NUEVA YORK - DÍA UNO

Como no quiero, bajo ninguna circunstancia, que este viaje caiga en el olvido, voy a escribir mi experiencia día a día.

Llegué al aeropuerto de Newark el 8 de febrero al mediodía, lo que serían ya cerca de las 21h. aquí. No puedo describir la emoción que sentí al salir del aeropuerto y empezar a ver los taxis amarillos, todo tan grande... a pesar del cansancio estaba entusiasmada.



Cogí el autobús que me llevaría a Manhattan, y allí subida no podía parar de mirar por la ventana, boquiabierta. Recuerdo que la pasajera que iba a mi lado me preguntó si era la primera vez que iba. Debía irradiar ilusión por todos mis poros.

El día de llegar hice más bien poco.

El autobús llegó a la Grand Central Terminal y yo me sentí como en una película. La expectación de ver por primera vez  esta estación enorme, con los famosos paneles que anuncian todos los viajes y que a mí me recordó inmediatamente a la película 'Devuélveme mi suerte' cuando Lindsay Lohan y Chris Pine empiezan a besarse haciendo que los paneles se vuelvan completamente locos...



Pues ya puedo decir que yo he tenido mi propio beso de película en esta mágica estación.



De ahí fuimos al hotel y, ya os digo, poco más podía hacer porque el cuerpo y el aguante son los que son y para esa hora yo ya debería llevar durmiendo unas cuantas horas...

Comentarios

Publicar un comentario